Quedó casi sin intestinos: piden ayudar a niño que fue violado por el papá de un amigo

Quedó casi sin intestinos: piden ayudar a niño que fue violado por el papá de un amigo

El caso de Santi, un niño que fue violado por el papá de un amigo, ha causado conmoción en Argentina luego que quedara con graves consecuencias, todo ello ocurrido en la zona de Resistencia.

Según informó TN, el menor de edad perdió casi la totalidad de sus intestinostras el actuar del hombre, apodad como ‘el Japo’, quien fue capturado en las últimas semanas tras estar años prófugo.

La víctima ha estado tres años internado tras el caso, pero mantiene las secuelas del ataque, por el cual solamente puede comer helado.

De hecho, la familia pidió a alguna heladería cercana al hospital de la zona para que pueda proporcionar el producto, pero hecho solo a base de agua y fruta, con el fin de ayudar en la alimentación.

Además, los responsables de Santi sufrieron diversos robos y engaños que los dejaron con serios problemas financieros, ante lo cual solicitaron públicamente ayuda en una sola cuenta para evitar confusiones.

Santi también requiere de ropa e implementos de primera necesidad para que pueda recibir las atenciones correpondientes.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top