Presidente Piñera anuncia construcción de Centro Oncológico para Atacama

Presidente Piñera anuncia construcción de Centro Oncológico para Atacama

“Este es un gran e importante regalo para cientos de familias de nuestra Región que tienen a algún familiar enfermo de cáncer, y que deben trasladarse ya sea a Antofagasta, la Serena o Santiago para recibir tratamiento”, dijo el parlamentario.

Después de años de espera, finalmente hoy el Presidente Sebastián Piñera anuncio la construcción de un Centro Oncológico para Atacama, un gran sueño para todas aquellas familias de la Región que lamentablemente tienen a un enfermo con cáncer.

Al respecto, el diputado Nicolás Noman, mostro su felicidad ante el anuncio del Mandatario y dijo que “estaba seguro que esto se haría realidad, todo el trabajo que hicimos, las reuniones que sostuvimos no fueron en vano, estoy demasiado contento y agradecido”.

Y agregó: “Este es un gran e importante regalo para cientos de familias de nuestra Región que tienen a algún familiar enfermo de cáncer, y que deben trasladarse ya sea a Antofagasta, la Serena o Santiago para recibir tratamiento, pero ya no más, ahora contaremos con nuestro propio centro”.

El parlamentario además aseguró que “han sido años de lucha, todos sabemos las tareas que hemos llevado adelante para que este Centro Oncológico fuera una realidad, y hoy podemos decir con el corazón lleno de emoción y gratitud: MISIÖN CUMPLIDA”.

“Quiero hacer un llamado a todos quienes confiaron en mí, y me tendieron una mano en esta cruzada, porque no fue fácil, pero sí era tanta necesidad de justicia con nuestros enfermos que nuca bajamos los brazos y hoy estamos acá con un sueño hecho realidad”, concluyó el diputado Nicolás Noman.

Prensa Bancada Diputados UDI

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nilda Molina T.5 diciembre, 2018 - 15:20

    Es un regalo porq los que sufrimos de cancer estar lejos de la familia y soportar las kimios y radios es un martirio los que no lo han vivido mejor no opinen.

  2. comment-avatar
    Mario Contreras4 diciembre, 2018 - 19:45

    Gracias a todas las personas que pusieron su firma, ojala se inicie pronto y no sea demasiado tarde para los que están padeciendo esta enfermedad

  3. comment-avatar
    Valdemar rojas4 diciembre, 2018 - 18:17

    Se agradecen las gestiones realizadas y anunció hecho por las autoridades pero, la tarea estará cumplida cuando inicié la atención de los pacientes de nuestra región

  4. comment-avatar
    jimena araya4 diciembre, 2018 - 15:15

    Gracias a Todos y todas..no solo el Sr.Noman..La union hace la fuerza.

  5. comment-avatar
    Mary4 diciembre, 2018 - 14:58

    GENIAL QUE BUENA NOTICIA

  6. comment-avatar
    Javier4 diciembre, 2018 - 14:27

    Gracias seńor presidente , porque entre tanta pobreza , baja inversión y cesantía el cancer se volvía más insoportable para las familias

  7. comment-avatar
    Fernando4 diciembre, 2018 - 14:11

    Primer lugar, que bueno que se vaya a construir un centro oncológico en la región…
    Segundo lugar, señor Noman, no es un regalo por qué el señor Piñera no está poniendo la plata de su propio bolsillo, al contrario está sacando está plata del trabajo de todos los chilenos…

    • comment-avatar
      Nilda Molina T.5 diciembre, 2018 - 15:18

      Es un regalo porq los que sufrimos de cancer estar lejos de la familia y soportar las kimios y radios es un martirio los que no lo han vivido mejor no opinen.

  8. comment-avatar
    sandra del carmen morales tapia4 diciembre, 2018 - 13:22

    MUCHAS GRACIAS PRESIDENTE POR TAN LINDA NOTICIAS NO SAVE COMO MI CORAZON ESTALLE DE ALEGRIA ,TANTA GUENTE QUE LO NECECITA

  9. comment-avatar
    Sandy4 diciembre, 2018 - 13:20

    Gracias a Dios principalmente
    Y a todos los que participaron en que está buena noticia se hiciera realidad
    Gracias, igualmente, al presidente por considerarnos que somos chilenos

Deje su comentario

         




Back to Top