Prepárate para la PSU: Santo Tomás Copiapó realizará “Ensayo Nacional Vespertino”

Prepárate para la PSU: Santo Tomás Copiapó realizará “Ensayo Nacional Vespertino”

El próximo miércoles 01 de agosto de Arica a Punta Arenas con el objetivo que los asistentes vivan la experiencia de la PSU en tiempo real.

Enfrentar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) no es fácil. Es por esto que Santo Tomás organiza su segunda versión del Ensayo Nacional PSU en jornada vespertina, destinado para que aquellas personas que tengan interés en rendir la prueba y así puedan medir sus conocimientos y experimentar de manera anticipada el ambiente al que se enfrentarán a fin de año.

“Como institución nos preocupamos de los alumnos que van a rendir la PSU, en ese contexto estamos muy contentos con la iniciativa de realizar el ensayo en modalidad vespertina, ya que hay varias personas que por sus horarios no tienen la oportunidad de poder participar en este tipo de eventos.  El objetivo que buscamos es entregar herramientas que permitan manejar la ansiedad de la PSU”, indicó Willie Carvajal Pérez, Director de Admisión de Santo Tomás Copiapó.

Pruebas obligatorias

El Ensayo Nacional Vespertino se realizará el miércoles 01 de agosto a las 19:00 horas y comprende las pruebas obligatorias de Matemáticas y Lenguaje. Además, una de las ventajas de esta jornada es que los participantes se enfrentarán a estas pruebas con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán el día de la PSU.

“Invitamos a todos quienes quieran prepararse para la PSU a que participen de este ejercicio.  En esta oportunidad hemos puesto este horario pensando en todos quienes trabajan o tienen alguna actividad que les impida venir en otros horarios, donde además hemos dispuesto de un bus de acercamiento tanto para el ingreso como la salida del ensayo.  Para inscribirse basta con ingresar sus datos al sitio web tupuedes.cl señaló Willie Carvajal Pérez, Director de Admisión en Santo Tomás sede Copiapó.

 

Fuente: Santo Tomás Copiapó

Comentarios

comentarios

Back to Top