Prensa inglesa sigue disconforme con el nivel de Alexis

Prensa inglesa sigue disconforme con el nivel de Alexis

Ya van cinco fechas desde que arrancó la Premier League, y Alexis Sánchez continúa sin anotar. Si bien el chileno exhibió un correcto desempeño en el triunfo 2-1 delManchester United sobre e Watford de ayer sábado, su falta de gol sigue sin convencer en el país británico.

Según recogió El Mercurio, la prensa inglesa criticó duramente el desempeño del tocopillano, a quien no perdonan por no tener el mismo protagonismo que mostraba cuando vestía la camiseta del Arsenal.
El diario The Mirror fue categórico: “(Sánchez) Aún no está a la altura de su colosal transferencia y salario”.
En tanto, el Manchester Evening News destacó que el seleccionado nacional “mostró un destello de clase cuando se embarcó en una carrera y forzó al portero (durante el primer tiempo)”, pero que igual “mostró un bajo rendimiento y que “tuvo fortuna de no haber sido sustituido antes”.
El chileno, tal como la hecho durante toda la presente temporada, jugó enganchado por la banda izquierda y más preocupado de habilitar a sus compañeros que de crearse jugadas individuales.
No obstante, su falta de fineza en las asistencias también le costó recibir duras críticas. El Daily Mail sostuvo que el nacional dio una serie de “pases desviados y juego ineficaz. Tuvo un flash de brillantez, pero además de eso, sus esfuerzos no mostraron nada más”.
Ahora, el United deberá enfocarse en su debut por la Champions League, cuando el miércoles visite al Young Boys. ¿Podrá Alexis por fin anotar para acallar las críticas?
FUENTE EMOL

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top