Portero argentino acusa a Sampaoli de una falsa promesa y confiesa: “Me pasó a mí y a varios más”

Portero argentino acusa a Sampaoli de una falsa promesa y confiesa: “Me pasó a mí y a varios más”

Pese a que pasa el tiempo, hay varios que aún no olvidan lo que fue el proceso de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina. Y uno de ellos es el portero Agustín Marchesín.

El meta del América de México se sinceró y reveló la promesa incumplida por parte del técnico trasandino cuando estaba al mando de la “Albiceleste”.

Según el arquero, el casildense le aseguró que lo llevaría al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, no fue leal a su palabra y en definitiva lo dejó fuera de la cita.

“Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue uno de los golpes más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor”, contó en entrevista con Univisión.

“Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso”, agregó.

Pero Marchesín no sólo dijo eso. También aseguró que Sampaoli también le falló a otros jugadores, a quienes tal como él les prometió que los llevaría a Rusia.

“A muchos jugadores les pasó lo mismo. Les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban. Fue duro”, lanzó.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top