Por primera vez se conmemora el Día contra el Ciberacoso en Atacama y el país

Por primera vez se conmemora el Día contra el Ciberacoso en Atacama y el país

La mañana de este jueves, en el frontis de la Intendencia regional, por iniciativa del Ministerio de Educación, este  14 de marzo de 2019 se establece por primera vez como el “Día Contra el Ciberacoso Escolar”.

Según se indicó desde la seremía de Educación, El Ministerio está comprometido en generar espacios de sana convivencia escolar en todos los establecimientos educacionales del país y la región.

Es así como el Intendente (s) Manuel Corrales González junto a la Seremi de Educación, Náyade Arriagada Alarcón, encabezaron una actividad artística que busca crear conciencia en contra del Ciberacoso para que los niños y niñas estén tranquilos y felices, y puedan desarrollarse en todo su potencial.

Por su parte, la seremi de educación, Náyade Arriagada, manifestó que la realidad en Atacama no es distinta a la del resto del país. Por eso se integra a la conmemoración del Día Contra el Ciberacoso:

Nayade Arriagada comentó que en las regiones de Coquimbo y Valparaíso se han organizado Festivales musicales, enfocados en abordar el tema del Ciberacoso. A la vez, la primera autoridad de educación, hizo un llamado a mantener e incentivar la comunicación, sobre todo al interior de las familias:

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top