PDI detiene en flagrancia a sujeto por lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

PDI detiene en flagrancia a sujeto por lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Atacama detuvieron a un sujeto de 40 años, chileno, por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Luego de recibir una denuncia en el cuartel de la PDI, por el delito señalado, los oficiales entrevistaron a la víctima la que indicaba que su pareja la habría agredido en horas de la madrugada provocándoles evidentes lesiones en sus brazos, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde se le diagnosticó Lesiones Leves.

Seguidamente los oficiales concurrieron hasta el domicilio del imputado, quien fue ubicado y detenido por el delito flagrante ya señalado. A través de la investigación se logró establecer que desde hace unos meses el imputado agrede sicológicamente a la víctima, llegando a agredirla de forma física durante la madrugada de hoy.

Comunicados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia de control de detención correspondiente. Es dable informar que el sujeto registra antecedentes policiales por los delitos de Lesiones Graves y Lesiones Leves.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top