PDI detiene en flagrancia a mujer por el delito de receptación

PDI detiene en flagrancia a mujer por el delito de receptación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer de 26 años, chilena, por el delito de Receptación flagrante.

Luego de dos denuncias cursadas en la PDI de Copiapó, ambas por el delito de Hurto de bicicletas, los detectives comenzaron a realizar diversas indagatorias para poder recuperar las especies sustraídas e individualizar a los responsables.

Luego de un trabajo de inteligencia policial y de diversos antecedentes obtenidos, los oficiales concurrieron hasta un domicilio donde se tomó contacto con una joven solicitándole una entrada y registro voluntaria al domicilio señalándole los hechos que se estaban investigando.

Una vez autorizado el ingreso al inmueble, los detectives encontraron una bicicleta con las mismas características de la denunciada, seguidamente se percataron que una segunda bicicleta estaba también en el domicilio, al observarla coincidía en su totalidad a la otra especie denunciada, por lo que la mujer fue detenida por el delito flagrante de Receptación.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que la imputada fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el correspondiente control de detención. Las especies fueron entregadas a sus legítimos propietarios.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top