Partidos de Oposición: Dos intendentes y seis seremis han renunciado por pugnas internas en el Gobierno Regional

Partidos de Oposición: Dos intendentes y seis seremis han renunciado por pugnas internas en el Gobierno Regional

La mañana de este lunes, los partidos de oposición de Atacama, (PS, DC, PC, PPD y PR), efectuaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer el análisis que realizaron del primer año del Gobierno de Sebastián Piñera.

En la ocasión señalaron en su declaración que al cumplir un año, “el Gobierno presenta un balance negativo de su gestión, considerando que la ciudadanía de Atacama no  se merece vivir la crisis por la que  está pasando.

Octavio Meneses, Coordinador de la mesa de partidos de oposiciones de Atacama, detalló que “la falta de empleo, disminución en el desarrollo   se debe a las pugnas internas en el partido”.

 

 

El dirigente insistió que “todos los atacameños están pagando el costo de la mala gestión del Gobierno, que no permite reactivar la economía de la región”.

 

 

Al respecto, Gladys Cortes, dirigente nacional del Partido Regional, aseguró que “hay un retroceso importante en materia de derechos de las mujeres, por lo que no se justifica”.

 

 

Recalcó que “existe ineficiencia en el gasto que se debe tomar decisiones donde se deben gastar”.

 

 

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. comment-avatar
    Patricio12 marzo, 2019 - 10:12

    Patudos y odiosos estos señores dirigentes.

  2. comment-avatar
    Oscaroso711 marzo, 2019 - 20:55

    Uuff…la ignorancia de algunos. Todavia esperamos los tiempos mejores. Y?? Sin ser politico….me doy cuenta de la ineficiencia de algunos.

  3. comment-avatar
    Luchino valebzuela11 marzo, 2019 - 17:35

    Obvio k tienen k llevaré x la línea del presidente Piñera,o kiere. K vallan a buscar a la k dejo la caja y metan a esos comunistas ladrones

  4. comment-avatar
    alicia videla11 marzo, 2019 - 16:21

    bravo salgan no tranquen la pelota ¡¡¿

Back to Top