Nicole Moreno revela que su familia está amenazada de muerte: abogado la obligó a cortar entrevista

Nicole Moreno revela que su familia está amenazada de muerte: abogado la obligó a cortar entrevista

Tras participar en un evento en Iquique, Nicole Moreno sorprendió al realizar una serie de fuertes declaraciones sobre lo ocurrido con su hijo de 16 años, quien fue acusado de participar en el homicidio frustrado de un adolescente en Las Condes.

En un contacto con el matinal Hola Chile, la modelo aseguró que toda su familia está siendo amenazada de muerte y que se encuentra con protección policial.

En la misma entrevista, la exchica reality también afirmó que estaba muy contenta que el joven que fue baleado se encontrara dado de alta y le envió un saludo a la madre del menor de edad y le dijo que “lo cuide de su entorno”.

“Acá hay un tema más grave que no puedo hablar porque es un tema grave a investigar”, dijo.

Cuando fue consultada por el animador Eduardo de la Iglesia, si se trataba de un tema de drogas como se insinuó durante la formalización de su hijo, aseguró que no podía decirlo. “No quiero que me suceda algo a mí. Hay gente muy profesional trabajando en el tema, y ya se van a aclarar muchas cosas”, añadió.

En ese momento Julia Vial le preguntó si estaba siendo amenazada, a lo que respondió: “A mi me están cuidando. Estoy protegida”.

Tras varios minutos, Moreno confirmó que se trataba de protección policial. “Toda mi familia está amenazada de muerte”, agregó después. “Igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros”, dijo y también explicó que no sabe de dónde vienen las amenazas, aunque tiene sospechas.

Nicole también aseguró que hay muchas cosas que no se saben sobre el caso y que hay otras que se están tapando, porque hay gente poderosa involucrada.

El contacto finalizó cuando recibió un llamado de su abogado aconsejándola para no seguir con la entrevista. “No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé”, señaló olvidando que se encontraba en un contacto en vivo, lo cual le fue avisado al principio de la entrevista.

“Finalmente lo que quería decir, es que me alegro que el niño ya no esté en peligro y que saliera caminando y esté con su familia descansando”, añadió.

“Espero que el niño no esté en otro lugar después, porque ningún niño merece estar donde está mi hijo”, sentenció.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top