Municipio de Diego de Almagro avanza en la remodelación del cementerio de Inca de Oro

Municipio de Diego de Almagro avanza en la remodelación del cementerio de Inca de Oro

Estas obras que, entre otras acciones considera la reposición de su muro perimetral, son financiadas íntegramente con recursos municipales.

El alcalde de la comuna de Diego de Almagro, Isaías Zavala y su concejo municipal en pleno llegaron hasta la localidad de Inca de Oro para conocer el avance del trabajo de mejoramiento del cementerio local. Estas obras que, entre otras acciones considera la reposición de su muro perimetral, son financiadas íntegramente con recursos municipales.

Durante el recorrido el alcalde Zavala y su concejo, además visitaron algunos terrenos donde el municipio busca concretar otros proyectos de desarrollo urbano como la piscina de Inca de Oro que, al igual que el cementerio sería financiada con recursos provenientes de la municipalidad de Diego de Almagro.

A través, de la remodelación del cementerio de Inca de Oro la municipalidad de Diego de Almagro cumple con el compromiso contraído con la comunidad incana de dotarlos de más espacios públicos, tal como ya lo hizo con la construcción del paseo Isidro Dolarea, del gimnasio techado y del paseo para ciclistas y caminantes “Camino del Inca”.

 

Fuente: Municipalidad de Vallenar

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top