Municipio de Copiapó inicia proceso de pago de patentes comerciales

Municipio de Copiapó inicia proceso de pago de patentes comerciales

Los contribuyentes tienen plazo hasta el 31 de enero para cancelar este derecho.

A partir del 7 enero la Municipalidad de Copiapó, inicio el proceso de pago de patente comerciales profesionales, industriales y de alcoholes,correspondientes al primer semestre del año tributario 2019, trámite que tiene plazo hasta el 31 de enero.

Destacar que este derecho a funcionardebe cancelarse antes del plazo señalado; en especial los locales de expendios y depósitos de bebidas alcohólicas, como:bares, restaurantes, botillerías, pubs y cantinas. El incurrir en el no pago después de la fecha estipulada, se arriesga de manera automática a perder la patente; tal como lo estipula la Ley de Alcoholes vigente en nuestro país.

Por tal motivo desde el municipio reiteraron el llamado a cumplir en los plazos establecidosy de esta manera evitar multas o intereses penales de acuerdo al Código Tributario.

El pago se pueden realizar de forma presencial en la Oficina de Patentes, ubicada en la Municipalidad, desde las 08:00 AM, hasta las 14:00 horas, o a través de la página web www.municopiapo.cl

 

Fuente: Municipalidad de Copiapó

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top