Mulet (FREVS) reitera solicitud para instalar cuartel policial en el Palomar en encuentro con el director general de Carabineros  

Mulet (FREVS) reitera solicitud para instalar cuartel policial en el Palomar en encuentro con el director general de Carabineros  

El Vicepresidente de la Cámara de diputados, Jaime Mulet, se reunió con el recién asumido general director de Carabineros, Mario Rozas, para, según dijo, “renovar el compromiso de las autoridades de seguridad y orden público por los cuarteles que debemos implementar en Atacama”.

Al respecto, el parlamentario explicó que “Al igual como lo hice con el Ministro del Interior la semana recién pasada, me pareció importante poder visitar al nuevo general director de Carabineros para poder entregarle todo mi apoyo y aprovechar de renovar los compromisos y necesidades de la región; Por un lado, acelerar  los avances en la construcción del cuartel policial en el sector de Rafael Torreblanca, en Vallenar y por el otro, reiterar la solicitud de establecer una unidad en el sector del Palomar, en Copiapó”.

“Estuvimos hablando largo rato sobre la importancia de establecer estas unidades en nuestra zona y  me voy con la sensación de que fue un buen encuentro. El director general nos manifestó su convicción de que la instalación de estos cuarteles sirven como puntos de encuentro para la comunidad, que le dan un valor mayor independiente del indudable efecto disuasivo y de seguridad para nuestros vecinos”. puntualizó el diputado.

Por último, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social sostuvo que “La gente del Palomar y Rosario no solo necesitan este cuartel dado el alto nivel de alteraciones del orden público y delitos sino que merecen contar con una unidad policial de Carabineros para ese sector que alberga alrededor de 40 mil personas. Seguiremos trabajando activamente para cumplir con este anhelo, es por aquello que era importante poder plantear de inmediato estas necesidades al nuevo director general de Carabineros”.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top