Mosa vuelve a arremeter contra Ruiz-Tagle, lo acusa de “ignorarlo” en Colo Colo y lanza: “Cree que somos sus peones”

Mosa vuelve a arremeter contra Ruiz-Tagle, lo acusa de “ignorarlo” en Colo Colo y lanza: “Cree que somos sus peones”

Desde hace bastante tiempo que la relación entre Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, y Aníbal Mosa es muy áspera en Colo Colo y ahora el nombramiento de Ariel Paolorossi como nuevo jefe de las divisiones inferiores generó un nuevo cruce.

Ocurre que Mosa, actual encargado de la comisión de fútbol del club, expuso su molestia por la forma en la que se tomó esta decisión, en la que según sus palabras, lo dejaron fuera e “ignoraron”.

“Es el estilo de Ruiz-Tagle, así es su estilo y hoy (ayer) se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. No puede ignorar a la comisión ni al directorio con las decisiones que está tomando”, comenzó diciendo el empresario puertomontino en radio Bío Bío.

En esa misma línea, Mosa lanzó que “él (Ruiz-Tagle) cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones.Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”.

Asimismo, dijo que algo parecido ha ocurrido con el tema de los refuerzos que han traído los albos para esta temporada: “Yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.

Sobre la contratación de Paolorossi, quien será presentado hoy en el Monumental, sostuvo que “a mí lo que me parecía muy complicado era que no se le haya consultado al directorio ni a la comisión fútbol, al menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como comisión y le manifesté mi malestar al presidente”.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top