Molestia de Vidal provoca ruido en el Barcelona y su mánager deportivo es claro: “Le faltó el respeto a sus compañeros”

Molestia de Vidal provoca ruido en el Barcelona y su mánager deportivo es claro: “Le faltó el respeto a sus compañeros”

Lo anticipaba ayer miércoles Reinaldo Rueda. Arturo Vidal debía entender su situación en el Barcelona, de lo contrario su molestia pública por no jugar le podía pasar la cuenta. Aunque quizás ya es algo tarde.

En medio de la polémica que se ha armado en España por el disgusto del volante chileno, fue el director deportivo del elenco azulgrana el que salió al paso para referirse al tema.

Pep Segura no ocultó sus verdaderas sensaciones sobre el “caso Vidal” y habló de manera clara respeto a la molestia que ha expresado el nacional por su nulo protagonismo.

“La situación de Vidal es muy clara. En primer lugar, con sus manifestaciones, es una demostración de tener una voluntad personal muy grande para jugar y servir al FC Barcelona, para contribuir a ganarlo todo, tal y como dijo en la presentación”, partió diciendo en entrevista con el sitio catalán Sport.

Y luego continúo: “Sin embargo, en la parte negativa, no tiene la delicadeza que un profesional debe tener por respecto al técnico y a sus compañeros. En un club tan grande como el Barça, con tan grandes profesionales como hay, Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará”.

Segura dio más detalles de la situación del “Rey”, esta vez en conversación con el diario Mundo Deportivo.

“Consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores. Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más”, argumentó.

En un principio los medios españoles aseguraron que la molestia del seleccionado criollo fue expresada con un emoticón furioso en las redes sociales y luego con un mensaje “bíblico” que más tarde borró.

Esa teoría fue respaldada con las palabras de Vidal a su llegada a Estados Unidos, ya que el chileno expresó públicamente su malestar por no tener más minutos en el Barcelona.

 

Fuente:- emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top