Messi dejó de lado la rivalidad y elogió a Cristiano Ronaldo por su tremenda actuación en Champions

Messi dejó de lado la rivalidad y elogió a Cristiano Ronaldo por su tremenda actuación en Champions

La actuación espectacular que tuvo Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus sobre el Atlético de Madrid no dejó indiferente a nadie en el ambiente del fútbol.

Personalidades de todo el mundo elogiaron el triplete que marcó el portugués, y que le permitió al cuadro italiano dar vuelta la llave y avanzar a cuartos de la Champions League. Y una las voces que alabó al artillero fue la de Lionel Messi.

El astro argentino dejó de lado la rivalidad que históricamente han tenido ambos en el ámbito deportivo y no tuvo problemas en reconocer el tremendo partidazo que realizó el luso en Turín.

“Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa. Pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza”, señaló Messi tras la victoria del Barcelona sobre el Olympique de Lyon en el mismo torneo.

A juicio del atacante trasandino, lo hecho por “CR7” el martes en Italia fue asombroso. “La Juventus le pasó por encima (al Atlético). Y Cristiano tuvo una noche mágica con sus tres goles”, complementó.

De todas formas, Messi también vivió una tarde de ensueño en el encuentro entre el Barcelona y el Lyon, donde anotó dos dianas y dio dos asistencias, para asegurar el paso a los cuartos de la Champions con un marcador global de 5-1. Fue casi una respuesta al buen desempeño exhibido por Cristiano.

Sobre el sorteo que definirá los cruces, el argentino señaló que “hay equipos muy buenos. El City, Juventus, Ajax, que tiene un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo a nada; el Liverpool, que demostró tener mucha pegada”.

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top