Mes del adulto mayor en El Salvador

Mes del adulto mayor en El Salvador

Los festejados destacaron las gratísimas atenciones traducidas en unas ricas onces acompañadas de un show de alto nivel con artistas locales.

Una hermosa tarde de convivencia tuvieron alrededor de 100  Adultos Mayores de la Comuna de Diego de Almagro este martes 24 de Octubre en el marco del mes del Adulto Mayor que se celebra en todo el país. La Experiencia y Sabiduría de Inca de Oro, Diego de Almagro y los dueños de casa El Salvador se reunieron por segundo año consecutivo y prometieron que con la venia del Altísimo se reunirán por muchos años más en esta bella ciudad.

Los festejados destacaron las gratísimas atenciones traducidas en unas ricas onces acompañadas de un show de alto nivel con artistas locales que quisieron colaborar, además de bailar toda la tarde como en sus mejores tiempos, gracias a la Organización liderada por la señora Marta Cereceda Torres,  profesional Nutricionista del Centro de  Salud El Salvador quién a su vez trabaja con la profesional Sra. Elena Morales en el programa de actividad física, financiado por el IND con los Abuelitos y anfitriones de la localidad.

Excelente colaboración de la Escuela N° 1, que además de aportar con sus dependencias y logística, dispuso  que pequeños niños de Educación Parvulariavestidos como adultos mayores  dieran una simpática y cariñosa bienvenida a los Abuelos, además de entregarles regalos de plantas cuidadas por ellos mismos. También destacar la  entusiasta colaboración de docentes de esa prestigiosa Escuela que participaron con un lindo baile pascuense. Un gran aplauso para esta entidad liderada porsu Rectora Sra. Viviana Corco, quien se mostró muy emocionada de ser parte de esta hermosa integración con los Mayores.

Martita, aún muy feliz por el gran éxito de este magnífico evento , nos encargó agradecer además  públicamente a las siguientes entidades por su generoso y desinteresado aporte para el éxito de esta actividad : Codelco El Salvador a través del Gerente de Sustentabilidad Señor RicardoSobarzo, Jefe de la empresa TANDEM Don Pedro Villalobos, las damas del programa Vida Sana, personal del Centro de Salud señoras Elena Morales, Teresa Carrillo, Natalia Contreras y Fabiola Gómez , además de las voluntarias señora Juanita y  Berta como también a  Álvaro.  Y por supuesto agradecer a quienes colaboraron con su talento artístico para entretener y hacer bailar a los invitados, nos referimos al querido grupo  musical Tradiciones del Desierto, al destacado profesor señor José González, al joven cantante Felix, y a Bebo, su hijo  y su Ritmo Sabrosón.  Mil gracias a toda la comunidad que colaboró incondicionalmente.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Freddy Araya Fredes6 noviembre, 2018 - 20:11

    Agradezco al Director y personal de Radio Nostálgica haber publicado esta nota relacionada con la hermosa actividad efectuada en honor de los Adultos Mayores de nuestra Comuna. Ciertamente, tal publicación es una forma de sentirnos integrados a la Comunidad que pareciera recién se está dando cuenta del aporte relevante que podemos hacer los más “viejitos”. Espero que el programa Adulto Mejor impulsado por el Gobierno actual se traduzca en medidas concretas en pos de una mejor Calidad de Vida para este grupo etario.

Deje su comentario

         




Back to Top