Medios británicos revelan supuesto plan de ISIS para asesinar a Kate Middleton

Medios británicos revelan supuesto plan de ISIS para asesinar a Kate Middleton

Docenas de miembros de ISIS se encontrarían planeando como atacar a la familia Real por medio de la aplicación Telegram, según informaron medios británicos.

A través de mensajes encriptados, los extremistas compartieron fotos de la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton comprando. “¡Sabemos lo que come, envenenálo!”

Todo esto luego de que Middleton sorprendió al reino tras ir a comprar a supermercados de bajo costo en el condado de Norfolk.

Los investigadores evalúan que estas tiendas donde fue más otra de la misma cadena ubicada cerca de donde vive con el príncipe William y sus hijos,son los potenciales objetivos de los terroristas.

Tal como detalló  Daily Star Sundayfuentes al interior de las fuerzas de seguridad británicas se están tomando la amenaza como un asunto a investigar “muy serio”.

Además, la misma fuente señaló que todos los mensajes que fueron publicados están siendo “monitoreados y rastreados“.

Estas amenazas se vienen a sumar a la última recibida contra el príncipe George, el hijo de 5 años de Kate, donde aparecía en una imagen de la mano del príncipe William junto a un verdugo de ISIS.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top