Mauricio Pinilla aclara el motivo por el cual dejó la concentración de la U

Mauricio Pinilla aclara el motivo por el cual dejó la concentración de la U

Un día después de dar a conocer una carta de la ANFP que mostraba que todavía aparecía inscrito como jugador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla conversó con El Mercurio donde detalló qué pasó el día que dejó la concentración de los azules previo al partido ante Deportes Antofagasta.

El delantero reveló que “acató órdenes” ese día, apuntado como clave en el conflicto entre la U y Pinilla. “Ronald Fuentes (gerente deportivo) me ordenó dejar la concentración. Yo no tenía ningún acuerdo ni un contrato firmado con nadie”, asegura.

“Acaté órdenes de Azul Azul y se terminó en esto. No sé qué dirá el señor Laso (abogado de la U) quien aseguraba con tanta insistencia que yo pertenecía a Colón”, agregó.

Consultado sobre si pensó en dejar la U tras la propuesta de Colón, Pinilla afirma que “tuve un montón de propuestas (…) pero nunca concreté nada. Fue Universidad de Chile la que aceptó un pago de Colón con lo cual yo nunca estuve de acuerdo”.

En tanto sobre las ofertas que ha recibido ahora, Pinilla aclaró que “se dio mi nombre en la Católica, pero no he conversado con nadie de ese club”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top