Matías Pérez ofrece disculpas por “mal rato” causado a veraneantes de Lago Ranco

Matías Pérez ofrece disculpas por “mal rato” causado a veraneantes de Lago Ranco

El presidente de Gasco, Matías Pérez, ofreció disculpas esta jornada tras la polémica que se generó a partir de un video donde expulsaba a veraneantes en un playa pública del Lago Ranco, argumentando que era su propiedad.

Pérez se vio obligado a ofrecer disculpas ya que el Gobierno comprobó que el sector donde estaban las mujeres afectadas era público.

En ese sentido, hoy, dijo: “Desde luego, ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades”.

Además, dijo que espera “poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones”.

Por otra parte, Pérez aseguró que no descarta iniciar acciones legales contra quienes lo han “denostado” a través de redes sociales y otros medios a raíz del polémico video.

“Hago reserva de mis facultades para estudiar el tema de fondo desde un punto de vista legal, tanto respecto de mi derecho al dominio como al respeto a mi persona”, señaló.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo10 febrero, 2019 - 13:24

    Don Matias, el daño ya esta hecho esas personas nunca se olvidaran de usted . Seguimos siento los discriminadores de nosotros mismos. pienso que hubiese sido si esas personas hubiesen sido extranjeros caribeños ?.

Deje su comentario

         




Back to Top