Cerrar

Matías Almeyda se suma a la lista de posibles técnicos para La Roja

(Foto: Greg M. Cooper-USA TODAY Sports/Sipa USA)

Un nuevo capítulo sumó la novela por conseguir un nuevo entrenador para la selección chilena. Y es que, desde la salida de Reinaldo Rueda, son muchos los nombres que han sido sondeados en Quilín.

Nombres como el de Rafa Benítez, José Néstor Pekerman, Hernán Crespo, Antonio Mohamed, Guillermo Barros-Schelotto y Beñat San José, son algunos de los que han sonado en la ANFP.

Pero esa lista suma un nuevo integrante, se trata del entrenador argentino Matías Almeyda, que actualmente dirige al San José Earthquakes de la Major League Soccer.

En esa misma línea, y según señala el medio deportivo AS Chile, dentro de los motivos que acercan al trasandino a La Roja, sería que se ha flexibilizado el aspecto económico tanto para su salida del club estadounidense, como en materia de salario.

Cabe destacar que desde el ente del fútbol chileno, no han indicado cuáles son las características que debe tener el futuro DT del combinado nacional. Pero el tiempo pasa y los duelos contra Paraguay y Ecuador se acercan, por lo que encontrar un reemplazo para Reinaldo Rueda, se hace cada vez más urgente.

scroll to top