Martín Palermo renunció a la banca de Unión Española

Martín Palermo renunció a la banca de Unión Española

Ayer en la tarde, Unión Española remontó una desventaja de dos goles y consiguió un empate 2-2 ante Everton en Santa Laura con un gol cerca del final. No obstante, y para sorpresa de muchos, durante la noche Martín Palermo informaba que no seguía al mando del conjunto hispano. 

Los dirigentes del cuadro de Plaza Chacabuco se movieron rápido y decidieron que Fernando Díaz, gerente deportivo de club y campeón el 2005, asumiera de forma interina. El “Nano” es, paradójicamente, la causa de la renuncia del “Titán”. Ni siquiera se hablaban. 

Ya no tenemos relación; es lo mejor para el ambiente”, dijo Palermo a La Tercera en octubre. “En lo institucional hubo situaciones. Y cuando no tienes todas las partes equilibradas y hay una pata medio chueca se hace muy difícil”, agregó.

El exdelantero de Boca Juniors llegó al cuadro rojo a mediados de 2016, luego de pasos por Arsenal y Godoy Cruz en su país. El año pasado estuvo a punto de arrebatarle el cetro del torneo chileno al Colo Colo de Pablo Guede y logró clasificarse a Copa Sudamericana, de la que fue eliminado por el discreto Sport Huancayo en primera ronda. Actualmente, los de Independencia pelean por un cupo para el citado torneo internacional. 

 

FUENTE Triunfo

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top