Cerrar

Marcelo Cañete en llamas contra la ANFP y Nicolás Gamboa: “Una vergüenza no cobrar esa clara mano”

(Foto: ANFP)

El 10 de Cobresal explotó contra la ANFP por la clara mano de Jeisson Vargas en el gol de Unión La Calera que no fue sancionada.

El empate 1-1 entre Cobresal y Unión La Calera estuvo marcado por una polémica en el gol del cuadro cementero. Tras la apertura de la cuenta de Óscar Salinas, la visita anotó el empate con una diana de Jeisson Vargas, donde los “mineros” le reclamaron a Nicolás Gamboa una mano en el origen de la jugada.

El VAR llamó al juez para revisar la jugada y pese a la clara imagen del brazo extendido golpeando el balón, el árbitro la dejó sin sanción y el gol fue válido para los caleranos. Al término del encuentro, el volante de Cobresal, Marcelo Cañete, publicó tres historias en su Instagram disparando contra la ANFP y Nicolás Gamboa.

Qué difícil se hace jugar con tanta injusticia ANFP, todo el sacrificio que un equipo hace no vale la pena, porque ahí está la respuesta: te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano, y que te sometan constantemente dentro de un arco cobrando faltas sin sentido“, señaló el 10 Minero.

Luego, vino su crítica al juez principal: “No es la primera vez que el árbitro Gamboa nos perjudica, pero como todo lo de Cobresal no repercute como en otras instituciones, queda en la nada! Impotencia total!“.

El resto de las publicaciones fueron con mensajes irónicos de los cobros de Gamboa: “Fue todo pecho!” y “Vergüenza!“.

(Fuente: Redgol)

scroll to top