Marcelo Barticciotto, afirmó saber de un fichaje estruendoso que podría ser para Colo Colo

Marcelo Barticciotto, afirmó saber de un fichaje estruendoso que podría ser para Colo Colo

Colo Colo busca refuerzos para aquilatar su plantilla. “De mitad de cancha para arriba”, como pidió Mario Salas. De momento, solo han llegado Juan Carlos Gaete y, en una increíble voltereta, Andrés Vilches. En los pasillos del Monumental han sonado varios: Emanuel Herrera, Ángel Fernández, Edson Puch y un largo etcétera. Marcelo Barticciotto, ídolo y campeón de América el ’91, afirmó saber de un fichaje estruendoso. No dio un nombre, tampoco mencionó directamente al Cacique, aunque dejó varias pistas. 

“Yo tengo una bomba, pero no quiero ser tan irresponsable como siempre lo soy. Me lo dijo una fuente. Un nuevo refuerzo de un equipo grande, de primer nivel. Se van a sorprender”, comentó al finalizar la última edición de Fox Sports Radio Chile.

“Se invirtió mucha plata. Está listo. Es para uno de los tres grandes, no puedo decir equipo. Va a remecer el mercado. Delantero”, agregó.

Al ser aguijoneado por sus compañeros de panel, el ex técnico del elenco de Pedrero aportó más datos. “Te saco uno de los tres grandes: no es Católica. Y yo lo conozco, lo conozco bien. Es argentino. Viene de Europa. Apellido italiano. Va a remecer el mercado. Acuérdense de mí”, expresó. Waldemar Méndez, también comentarista del programa, no tuvo dudas al escuchar a “Barti”: “Es para Colo Colo”. 

 

FUENTE TRIUNFO

Comentarios

comentarios

Back to Top