Manuel Corrales: “la persona que llegue se tiene que guiar por los lineamientos del Presidente Piñera”.

Manuel Corrales: “la persona que llegue se tiene que guiar por los lineamientos del Presidente Piñera”.

Para el Intendente (s) en la Región Atacama, Manuel Corrales, se han cumplido con los hitos más importantes que se han propuestos en el  Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

“Dentro de los lineamientos de ordenar la casa, con temas como: migración, delincuencia, agenda mujer, la importancia del diálogo y un buen clima político, colocando a Chile en marcha”, comentó Corrales:

 

 

La máxima autoridad regional destacó que “se ha invertido en la región, permitiendo bajar la tasa de cesantía y eso nos ha costado pasar de números negativos a positivos y eso se debe a las medidas claves del presidente Piñera”.

 

 

Al ser consultado respecto al desempleo, Corrales aseguró que  se tienen números más positivos que el año 2018. “En el caso de Vallenar, se hicieron cambios que nunca antes se habían logrado ni visto en la región”.

 

 

Manuel Corrales detalló que se espera por parte del Gobierno central, el nombramiento oficial para el cargo de intendente de Atacama, mencionando que “la persona que llegue, se tiene que guiar por los lineamientos del presidente Piñera y cuando él tenga la persona para el cargo, lo dirá”, expresó enfático:

 

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top