Los seis refuerzos que lleva Colo Colo para 2019 y “la nueva prioridad” del club

Los seis refuerzos que lleva Colo Colo para 2019 y “la nueva prioridad” del club

Después de que se conociera la lesión que tendrá a Agustín Orión varios meses sin competir, ayer martes Colo Colo anunció quién será el nuevo meta albo.

Se trata de Darío Melo, ex Palestino, quien ya entrenó con el equipo al mando de Mario Salas. En su llegada, el nuevo portero del Cacique señaló que viene a “competir, no quiero tener un paso para que mi nombre no quede marcado en el club”.

Con esta contratación, el elenco de Macul ya tendría cerrado su plantel de cara al 2019, año en el que disputarán el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.

Sumado a Melo, anteriormente habían llegado Pablo Mouche, Gabriel Costa, Andrés Vilches, Javier Parraguez y Ronald De la Fuente.

Por otra parte, con el plantel cerrado, ahora Blanco y Negro tendría una “nueva prioridad”, según consigna El Mercurio. El gerente deportivo, Marcelo Espina, busca contratar al nuevo jefe de las inferiores del Cacique, puesto que quedó libre después de la partida de Manuel Crespo. Y el favorito para el cargo sería el argentino Ariel Paolorossi, ex coordinador de Lanús.

“Hablé con Espina hace un tiempo, pero nada más. Me seduce ir a Colo Colo. ¿Si me ofreció el cargo de jefe de las cadetes? Charlamos de fútbol…. Actualmente no estoy trabajando, ya que terminó mi labor en Lanús”, dijo al citado medio el ex DT de Unión San Felipe.

De esta forma, Colo Colo ya está casi armado pensando para lo que se viene y su debut por el Torneo Nacional ante Unión Española.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top