Los dos volantes que están cerca de llegar a la U y los otros nombres que suenan para reforzar a los azules

Los dos volantes que están cerca de llegar a la U y los otros nombres que suenan para reforzar a los azules

Han pasado pocos días desde que se terminó el Torneo Nacional, pero la Universidad de Chile no descansa y ya está pensando en la conformación del plantel de cara al 2019. Para la próxima temporada, en la que jugarán el Campeonato del fútbol chileno y la fase clasificatoria de la Copa Libertadores, los laicos ya tienen a un jugador casi listo. Se trata del defensa Diego Carrasco, ex Coquimbo Unido.

Además, de este zaguero, los azules están cerca de cerrar dos contrataciones más. Primero, el volante de Cobreloa Pablo Parra es quien podría llegar al CDA.

“La idea era vender un 25 por ciento de su pase, pero se recibió el ofrecimiento de la U, que quiere un préstamo con opción de compra, y estamos cerca”, señaló Adrián León, directivo loíno.

Otro mediocampista que está cerca es Claudio Sepúlveda, de Huachipato. Los laicos desembolsarán US$ 500 mil para quedarse con parte de la carta del ex Universidad Católica.

Además de estos dos volantes, “los azules siguen negociando con los acereros por César Valenzuela” y “siguen pujando por Augusto Barrios”, informa El Mercurio.

Sobre Barrios, desde el elenco “Puma” sostuvieron que “se recibió la oferta de la U, pero también llegó una de la UC. No se ha aceptado ninguna, pues no satisfacen las expectativas del club”.

Por otra parte, los universitarios también luchan para extender el préstamo del venezolano Yeferson Soteldo, quien tiene propuestas para partir al extranjero.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top