Los “Cóndores” derrotan en la agonía a Argentina en la final y se proclaman campeones invictos del Seven de Punta del Este

Los “Cóndores” derrotan en la agonía a Argentina en la final y se proclaman campeones invictos del Seven de Punta del Este

Sencillamente notable. Los “Cóndores” se proclamaron campeones del Seven de Punta del Este tras vencer en una dramática final a Argentina esta noche.

En el partido decisivo, los “Pumas” derrotaban a Chile por 5-0 y parecía que el torneo se lo iban a llevar los trasandinos, pero en los últimos segundos los nacionales lograron la hazaña.

Lucas Westcott tomó la pelota, corrió varios metros y se tiró al suelo para anotar el try del empate. Tras esa gran actuación, Rodrigo Fernández realizó la conversión que le dio el triunfo por 7-5 a los nacionales.

De esta forma, Chile se llevó el trofeo de manera invicta, ya que antes había derrotado a Alemania, Paraguay y Estados Unidos en la fase de grupos, a Canadá en cuartos de final y a Portugal en semifinales.

Ahora, el equipo criollo intentará seguir con los triunfos, ya que desde el 11 hasta el 13 de enero, los chilenos serán parte del Seven de Viña del Mar.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top