Los “Cóndores” caen ante Uruguay y suman su segunda derrota consecutiva en el Americas Rugby Championship

Los “Cóndores” caen ante Uruguay y suman su segunda derrota consecutiva en el Americas Rugby Championship

Pese a que fue un partido opaco de ambos elencos, Chile no pudo hacer pie y terminó cayendo ante Uruguay por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

El equipo que dirige Pablo Lemoine mostró a ratos solidez defensiva, a diferencia de lo exhibido en la apabullante derrota sufrida ante Estados Unidos, pero no le alcanzó y terminó cayendo por 20-5 en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El try de Augusto Böhme, sin conversión, en el segundo tiempo del partido significó el único movimiento en el marcador para los “Cóndores”.

Por su parte, los “Teros”, quienes no lucieron en condición de locales, arrancaron con un penal de Andrés Vilaseca y luego fue Joaquín Prada quien hizo un try para dejar el marcador 10-0 antes del descanso.

Ya en el segundo lapso Vilaseca volvió a aportar con un penal y fue Diego Magno el encargado de cerrar el marcador y sellar la victoria para los “charrúas”.

Con esto, los “Cóndores” sufren su segunda derrota consecutiva en el certamen y ahora, por la tercera fecha, deberán enfrentar a Canadá como visitantes el próximo 22 de febrero.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top