La U ya tiene nombres en carpeta para el 2019 y la opción que podría tener Jara en un grande de Argentina

La U ya tiene nombres en carpeta para el 2019 y la opción que podría tener Jara en un grande de Argentina

Cerrado el 2018 para Universidad de Chile, ya arrancó el trabajo en la búsqueda de refuerzos con miras a la próxima temporada en el conjunto dirigido por Frank Kudelka.

En ese sentido, ayer se confirmó la partida de Gonzalo Jara, defensa que no entraba en los planes del DT argentino para el 2019. Ante la salida del formado en Huachipato, los azules ya iniciaron contactos para su reemplazante.

Según informa El Mercurio, el central argentino de Universidad de Concepción, Sergio Vittor, habría sido contactado por el propio DT para que se vista de azul el próximo año.

Al zaguero trasandino, cuyo pase pertenece a Racing, le interesaría la idea de sumarse al cuadro laico. Pero la defensa no sería la única plaza a reforzar, ya que hoy otros nombres rondando en el CDA.

José Bizama, lateral de Huachipato, también es seguido de cerca por la U. En delantera, el atacante Patricio Rubio también estaría en la órbita universitaria.

Jara podría ir a Argentina y Herrera también podría salir

Además, según lo publicado por el mismo medio, Jara tendría una opción de arribar a Independiente de Argentina. El elenco donde militan Francisco Silva y Pablo Hernández vería con buenos ojos el arribo del zaguero, aunque está supeditado a la partida de Fernando Amorebieta.

Otro que podría dejar la U es el arquero y símbolo Johnny Herrera. La dirigencia analizaría desprenderse del histórico jugador, quien en los últimos días ha deslizado críticas por la gestión de los directivos y ayer reconoció que no es clara su permanencia.

“Estamos hablando y vamos a ver qué pasa. Mi intención es por el momento irme de vacaciones y disfrutar con mi familia. Hace rato no teníamos vacaciones largas y quiero aprovechar a mi guagua más que nada. Después el futuro se verá”, sostuvo.

De esta manera, el escenario en la U comienza a moverse apenas dos días después del cierre del Campeonato, donde lograron abrochar su clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top