La tabla: U. de Concepción se volvió a farrear la opción de quedar en la cima y la UC podría aumentar su ventaja

La tabla: U. de Concepción se volvió a farrear la opción de quedar en la cima y la UC podría aumentar su ventaja

Lo de la Universidad de Concepción este segundo semestre ha sido una verdadera farra. Ha tenido la oportunidad de quedar líder momentáneo en al menos tres oportunidades, pero no ha aprovechado ninguna.

La historia se repitió este viernes, luego de que el “Campanil” cayera por 4-2 frente a O’Higgins en Rancagua, desperdiciando la posibilidad de asaltar la cima a la espera de lo que haga Católica el domingo ante Antofagasta.

El conjunto “penquista” se mantuvo segundo con 52 puntos, mientras que los cruzados siguen comandando la clasificación con 54. Tercera se encuentra la U. de Chile, con 50, que en caso de ganar a San Luis la próxima semana ascenderá al subliderato.

De esta forma, la UC podría aumentar su ventaja en la cima, siempre y cuando derrote a los “pumas” en el norte. Si enreda puntos se le complicaría el camino hacia el título, a sólo dos fechas del final.

En tanto, O’Higgins se acercó a su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que tras su triunfo escaló hasta el noveo puesto de la tabla y de paso le metió presión a Colo Colo.

En la lucha por no descender, recordemos que son Temuco y San Luis los clubes más complicados, dado que continúan en el fondo de la clasificación.

 

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top