La reacción de Valdivia y Paredes tras la situación de Juan Carlos Gaete

La reacción de Valdivia y Paredes tras la situación de Juan Carlos Gaete

Esta semana será clave para definir el futuro del delantero Juan Carlos Gaete, especialmente porque este sábado Colo Colo presentará a sus refuerzos en la tradicional Noche Alba, donde se medirá en un amistoso ante Estudiantes de La Plata.

Previo a esto, dos de los referentes del actual plantel albo, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, se contactaron con Gaete para manifestarle su apoyo y así pueda continuar en Colo Colo.

Según informó CDF Noticias, Valdivia le envió un mensaje de WhatsApp al jugador para conocer su estado de ánimo y aclarar cualquier tipo de situación que podría haber molestado o afectado al delantero.

La respuesta de Gaete, que no fue inmediata ya que se ha mantenido “desconectado”, fue un gesto de agradecimiento hacia Valdivia y una confirmación que su situación personal nada tiene que ver con sus nuevos compañeros en el club popular.

Paredes en tanto, según detalló La Cuarta, habló con Gaete “para ofrecerle ayuda y decirle que la integración es posible, pues talento para el fútbol tiene”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top