La nueva soberana de “Playas de Chile” es de Mejillones

La nueva soberana de “Playas de Chile” es de Mejillones

El concurso “Reina de las Playas de Chile” se organizó por segundo año consecutivo en la Comuna de Caldera, que contó con la participación de ocho mujeres que representaron la belleza del norte y el sur del país.

Playa Mansa fue el escenario donde con su simpatía y carisma brillaron con luz propia estas féminas que disfrutaron cada actividad que tuvo como ganadora a Pilar Rivera de la Comuna de Mejillones, quien expresó sentirme muy feliz de los resultados obtenidos en este concurso, que es su segundo evento donde participa.

 

 

Por su parte, Brunilda González, alcaldesa de Caldera, felicitó a las representantes de las distintas comunas que participaron en un evento que cada año promete y que se ha convertido en un icono de las maravillosas playas de la Región de Atacama.

 

 

Este evento fue conducido por el animador regional Franklin Garay y la modelo y Miss Chile 2012 Camila Recabarren, quien expresó que “este concurso tuvo un propósito de enviar un mensaje como lo es cuidar el medio ambiente y sus playas y eso es muy importante”.

 

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top