La negativa racha que arrastra Colo Colo y que lo llena de dudas a una semana de su debut en el Campeonato

La negativa racha que arrastra Colo Colo y que lo llena de dudas a una semana de su debut en el Campeonato

El próximo domingo a partir de las 19:00 horas, Colo Colo tendrá su estreno en el Campeonato Nacional 2019 visitando a Unión Española en el estadio Santa Laura.

El elenco de Mario Salas tendrá un duro debut ante el siempre complicado elenco de Plaza Chacabuco. Pero el choque no sólo aparece difícil por la envergadura del rival.

También se ve complicado por la negativa racha que arrastra el Cacique en su pretemporada: Los dirigidos por el “Comandante” cayeron ayer sábado 4-3 ante Audax en un pleito a puertas cerradas y acumularon cinco derrotas consecutivas.

El traspié ante los itálicos se suma a los sufridos ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba, Unión Española, Universidad Católica y Everton en la serie de amistosos.

Colo Colo no se ha visto bien en faceta defensiva, que es donde Salas tiene las mayores dudas, ya que no ha podido dar con su pareja de centrales.

El rendimiento de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso lo tiene disconforme y ante eso ha probado a Felipe Campos como zaguero, pero el rendimiento de la retaguardia sigue sin levantar.

Además, de cara al choque ante Unión, no podrá contar con Matías Zaldivia y la presencia de Esteban Paredes está en duda por un microdesgarro.

Un mal apronte en lo deportivo que se suma también a los líos dirigenciales por el conflicto por el sueldo de Zaldivia y el arribo del nuevo jefe de las series menores, Ariel Paolorossi. La inquietud se adueña de Pedrero…

 

Fuente:emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top