La criticada respuesta de abogado Cristian Rosselot a Rafael Cavada en La Mañana de CHV

La criticada respuesta de abogado Cristian Rosselot a Rafael Cavada en La Mañana de CHV

Luego que se viralizara un video donde se muestra al abogado Cristian Rosselot amenazando a trabajadores del supermercado Monserrat, en Pirque, el profesional sigue desatando polémica.

Durante la mañana de este miércoles, el profesional quien aseguró ser “uno de los mejores 50 abogados de Chile”, entabló una conversación telefónica con el matinal La mañana de Chilevisión, donde entregó su versión de los hechos.

Sin embargo, fue su respuesta al periodista Rafael Cavada, la que causó un fuerte rechazo en redes sociales. Y es que tras ver las imágenes donde se muestra a Rosselot increpando a un hombre, el comunicador le preguntó: “¿Usted tiene problemas en el manejo de la ira?”

“No”, respondió él. “Llevo veintitantos años de abogado y creo que es una profesión que me exige manejo permanente de ese tipo de situaciones. Lo que no implica que no me pueda enojar alguna vez”, dijo.

“Perdón ¿quién me está preguntando?”, añadió posteriormente. “Rafael Cavada”, aclaró el periodista, a lo que el hombre volvió al ataque.

“Ah, Rafael. Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, ¿o no? Porque nos hemos encontrado alguna vez en el (bar) Liguria“, aseguró Rosselot.

Con mucha calma, Cavada le explicó que no tenía problemas con el alcohol y que probablemente sí se habían encontrado en el lugar. “Por supuesto. Ahí me habrá visto tomando cerveza sin alcohol, porque además hace varios años que no tomo”, aclaró antes de retomar el rumbo de la conversación.

El abogado volvió a tomar la palabra para advertir que “yo no me voy prestar de material para que te hagas un festín y te lo digo con todo respeto”.

La respuesta del abogado sólo empeoró la molestia en redes sociales, donde fue sumamente criticado por intentar atacar a Cavada con un tema personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Choo

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top