Johnny Herrera alza la voz por sanciones: “A nosotros nos dan las penas del infierno… Ojalá no sea persecución”

Johnny Herrera alza la voz por sanciones: “A nosotros nos dan las penas del infierno… Ojalá no sea persecución”

Para Johnny Herrera la sanción impuesta a Colo Colo, de jugar dos partidos sin público en el Monumental por los incidentes en el Superclásico, no es suficiente ni la adecuada.

El capitán de Universidad de Chile se refirió al castigo del Cacique y deslizó una crítica hacia la ANFP comparando la situación con la sanción a su entrenador, Frank Kudelka.

“A nosotros nos dan las penas del infierno por una patada o un reclamo y en cuanto al arbitraje no pasa nada. A mí me partieron la cabeza de un piedrazo en el clásico anterior y no salió en ningún informe..”, reclamó.

“A nosotros por mucho menos le tiran dos fechas… son cosas que a veces uno no entiende; ojalá no sea un tipo de persecución”, agregó en conferencia de prensa.

El meta azul también se refirió al conflicto que mantiene Azul Azul con Mauricio Pinilla luego de su bullada partida del club.

“Se dio lo que todos pensábamos que iba a pasar. Ambas partes no actuaron de buena forma, por lo que se veía venir todo este embrollo. Que la justicia haga lo suyo. Una pena por Mauricio y por el club, a ambos le tengo extremadamente mucho cariño. Que sea la mejor solución para cada lado”, sostuvo.

Al ser preguntado cómo actuaría si se enfrentara a una situación similar a la del delantero, Herrera fue claro.

“Tuve un conflicto con la U, disputas con la dirigencia. He tenido problemas hasta con la barra. He pasado por las de kiko y kako. En caso de una situación de demanda sería difícil para mí y agotaría todos los medios por un acuerdo, y si no se llega, no demandaría al club y me iría de buena manera, pero entiendo a Mauricio también. Tiene una familia por detrás y no se vive de buenas intenciones”, señaló.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top