Jaime Valdés no seguiría en Colo Colo y las opciones que tendría en el extranjero para seguir su carrera en 2019

Jaime Valdés no seguiría en Colo Colo y las opciones que tendría en el extranjero para seguir su carrera en 2019

Esta ha sido una semana de definiciones en Colo Colo. El lunes, Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, anunció que Gonzalo Fierro, César Pinares y Lucas Barrios no seguirán en Macul para 2019. Y ahora, otro jugador podría partir.

Se trata de uno de los máximos referentes del último tiempo, el mediocampista Jaime Valdés. Después de un segundo semestre para el olvido del volante de 37 años y de intervenirse la rodilla izquierda, el jugador habría tomado la decisión de irse del Monumental.

“Tiene contrato por todo 2019 con Colo Colo, pero su idea es llegar a un acuerdo y buscar la salida. Lo más probable es que eso ocurra. De acá al viernes podría haber novedades”, señalaron a El Mercurio desde Macul.

Ante esta muy probable salida de Valdés del Cacique, el citado medio informó cuáles serían las opciones que tiene el jugador para seguir su carrera en la próxima temporada.

“Le seduce volver al extranjero: la Mayor League Soccer (Estados Unidos) es una opción, aunque también ha recibido varios llamados de Pablo Guede, su ex técnico en Pedrero, quien dirige a Al Ahli, de Arabia Saudita”, escribe el mismo diario.

Además, explican que la partida de Valdés se daría sin complicaciones porque “en ByN no pondrán trabas a su salida, básicamente por dos motivos: la idea de la gerencia técnica es rejuvenecer la plantilla -sobre todo en la zona media- y tener sueldos menos elevados. Valdés gana $25 millones mensuales”.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top