Investigan suicidio de un hombre en pasarela de Caldera

Investigan suicidio de un hombre en pasarela de Caldera

Fue en la madrugada de este viernes que quedó al descubierto un caso  suicidio en el puerto de Caldera.

El reporte de este hecho señala que un llamado anónimo al fono 133 de Carabineros dio a conocer que una persona se encontraba colgada en una pasarela llegando al puerto de Caldera, ubicada en el kilómetro 881.

Hasta el sitio del suceso se trasladó personal de Carabineros, encontrando el cuerpo de una persona de sexo masculino. Hasta el momento se desconocen los motivos que habría tenido esta persona para, en primera instancia, atentar contra su vida.

El sujeto fue identificado con las iniciales F. A. C. L., y según un informe previo habría utilizado un vinculo en su cuerpo para quitarse la vida.

Desde la Fiscalía de Atacama se informó que “alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes el fiscal de turno (s) de Caldera, Eduardo Duverran, fue comunicado del hallazgo de un cuerpo sin vida en una de los paso nivel que conectan a esta comuna con la ruta 5 Norte.

El fiscal ordenó la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron los peritajes de rigor descartando la intervención de terceras personas en el hecho. Se trata de una persona adulta de sexo masculino cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.

Funcionarios de  Carabineros junto a la PDI trabajaban en el lugar en la investigación de este hecho, para buscar las causas basales que provocaron la muerte de este hombre, mientras que voluntarios del Cuerpo de Bomberos apoyaron en el rescate del cuerpo desde la pasarela, teniendo que realizar un corte en la estructura para realizar esta labor.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top