Investigan fatal atropello ocurrido en camino Internacional

Investigan fatal atropello ocurrido en camino Internacional

Una víctima fatal dejó como consecuencia un fatal atropello que se registró la madrugada de este sábado en Copiapó cerca de las tres de madrugada, en el sector del camino internacional, en el kilómetro 26 ruta C-17, sector Inacesa.

Según los primeros antecedentes, en el lugar se habrían estado realizando carreras clandestinas, momento en que la víctima, una joven identificada con las iniciales C. I. P. O. de 27 años, habría cruzado, siendo atropellada por uno de los vehículos que participaban en el evento. Versiones preliminares señalan que la mujer se dedicaba a la venta de “completos” en un carrito, situación que se encuentra en investigación.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de Ambulancia SAMU, en cual constató el fallecimiento de la joven mujer. En tanto que el conductor del móvil,  se le practicó la alcoholemia de rigor y fue derivado a la comisaría para presentar declaraciones, a la espera de la instrucción de la Fiscalía.

Por su parte, será personal especializado de la SIAT de Carabineros los que efectuarán el estudio de la dinámica del accidente, para determinar las responsabilidades que correspondan.

 

IMAGEN DE REFERENCIA

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  1. comment-avatar
    Oscar11 febrero, 2019 - 06:12

    La gente que va a las carreras va bajo su responsabilidad, nadie es obligado a ir, todos somos mayores y responsables de nuestros actos, lamentable por la victima pero también tubo culpa en lo sucedido, aparte a las carreras van 2 tipos de gente, los que van a correr y disfrutar de la adrenalina y los wns que solo van a molestar, ensuciar, tomar y causar desmanes, lo digo por experiencia, aparte ya muchas veces se ha conversado con las autoridades regionales para arreglar esta situacion y han echo caso omiso a esto, por ende estas son las consecuencias.

  2. comment-avatar
    Jose10 febrero, 2019 - 15:11

    lamentable noticia para la familia de la victima……para los organizadores de estas carreras, deberian llevarse la basura, porque el lugar donde la realizan (camino internacional) esta lleno de botellas, puchos y latas de cerveza. No sean cochinos y demuestren un poco de cultura ecológica. Así como cuidan sus autos, cuiden el medioambiente.

  3. comment-avatar
    Mercedes10 febrero, 2019 - 00:03

    despues que hay muerte o accidente preguntas donde esta la policía recuerda que se llama clandestina nadie sabe solo lo que hacen la actividad clandestina
    en resumen adrenalina y inmadurez resutado muerte

  4. comment-avatar
    Oscaroso79 febrero, 2019 - 15:55

    Y donde esta la Poli???? Una vez mas???

  5. comment-avatar
    vladimir vileski9 febrero, 2019 - 10:59

    ¿y la policia:que hace?

    • comment-avatar
      Michael9 febrero, 2019 - 17:54

      duerme

    • comment-avatar
      Abraham Hola Canales9 febrero, 2019 - 19:41

      La policía investigará. Pero la irresponsabilidad y culpa es de quienes participan en esas carreras clandestinas.

    • comment-avatar
      cristian kong mac-lean9 febrero, 2019 - 21:30

      chorea

Deje su comentario

         




Back to Top