Internado en el Hospital de Copiapó quedó sujeto que sufrió fuerte descarga eléctrica en Tierra Amarilla

Internado en el Hospital de Copiapó quedó sujeto que sufrió fuerte descarga eléctrica en Tierra Amarilla

Cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes, un sujeto sufrió una potente descarga eléctrica en la comuna de Tierra Amarilla, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital Regional en la ciudad de Copiapó.

Los hechos se habría registrado en el sector del Tranque El Buitre, en las cercanías de la Planta San José, camino a Minera Candelaria, donde un sujeto, en circunstancias que se deben esclarecer, fue afectado por una descarga eléctrica.

En una primera instancia, el propio afectado habría dado aviso a los servicios de emergencia de su accidente, llegando ambulancia SAMU al lugar, los que tras los primeros auxilios y evaluación trasladaron al herido hasta el Hospital Regional.

Carabineros que llegó al sitio del suceso, pudo encontrar evidencias claras que en el lugar se habría estado realizando una sustracción de cables eléctricos, por lo que fue entregada la información recopilada por los uniformados a la Fiscalía Local, con el fin de comenzar un trabajo investigativo que permita esclarecer las evidencias halladas y comprobar o descartar la participación del lesionado en este ilícito.

 

(Imagen referencia)

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top