Insólito: Técnico de Paraguay deja el cargo con sólo un partido disputado y sin debutar oficialmente

Insólito: Técnico de Paraguay deja el cargo con sólo un partido disputado y sin debutar oficialmente

La situación es poco menos que insólita. Este miércoles desde la Asociación Paraguaya de fútbol anunciaron que el técnico Juan Carlos Osorio no seguirá en el cargo, el cual asumió el pasado 3 de septiembre.

Pero lo más llamativo de la situación es que desde aquella fecha, el ex técnico de México sólo disputó un partido con el combinado “guaraní”, y ni siquiera fue uno de carácter oficial.

Fue el pasado 20 de noviembre, cuando la escuadra paraguaya se enfrentó en un amistoso a Sudáfrica, el que terminó igualado 1-1.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, aseguró el timonel del fútbol “guaraní”, Robert Harrison, en una rueda de prensa junto al propio Osorio.

Por su parte, el DT saliente explicó que “por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección”.

En cuanto a la búsqueda del sucesor de Osorio en la selección de Paraguay, el presidente de la federación explicó que desde mañana comenzarán a trabajar para encontrar al próximo técnico de su selección.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top