Inician trabajos para retirar cables en desuso en el centro de Copiapó

Inician trabajos para retirar cables en desuso en el centro de Copiapó

La Intendencia  de Atacama, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y la Seremi de Energía se inició las obras del plan Retiro de Cables en Desuso, lo que marca la puesta en marcha oficial de este importante proyecto que viene ejecutándose desde hace varios años en la Región de Atacama.

Francisco Sánchez, Intendente de Atacama, destacó que esta es una acción que busca embellecer el casco histórico de la Ciudad de Copiapó y es un trabajo en conjunto con la empresa privada de la localidad.

 

 

El intendente destacó que este plan será realizado en todas las comunas de la Región de Atacama, en beneficio de toda la colectividad.

 

 

Por su parte, el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Vittorio Ghiglino, insistió en la necesidad de que estas acciones deben hacerse como un protocolo estándar para todo el país.

 

 

Con respecto a esta iniciativa, Kim-Fa Bondi, Seremi de la Energía, resaltó que esta obra es de carácter práctico debido a que las estructuras que soportan las líneas que permiten energizar las comunidades serán alivianadas de peso.

 

 

Las autoridades regionales destacan que este trabajo permitirá que todos puedan ejecutar sus funciones sin mayores inconvenientes y se disminuirá de a poco los índices de contaminación.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Carmen10 enero, 2019 - 22:50

    Parece chiste todos los seremis y gobiernos dicen lo mismo y nada, vean las plazas de los sauces en el centro, los cables casi tocan el piso…mal

Deje su comentario

         




Back to Top