Inauguran remozada piscina olímpica en la capital regional

Inauguran remozada piscina olímpica en la capital regional

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Copiapó (Dideco) Kenssel Rojas, junto al intendente (S), Manuel Corrales y el director del Subdere, Luis Morales, inauguraron oficialmente la Piscina Olímpica de la comuna.

Cabe recordar que el recinto deportivo fue abierto a la comunidad el pasado 4 de febrero. Autoridades visitaron el lugar que fue reparado con recursos de la Subdere y ejecutados por la municipalidad.

Los arreglos se concentraron en la sala de máquinas donde realizaron una serie de mantenciones mayores de: pinturas, cambios de filtros y tubería y el mejoramiento del sistema eléctrico, entre otras obras, que implicaron una inversión de más de 80 millones de pesos.

El director de la Dideco, Kenssel Rojas, afirmó que “estamos contentos porque la piscina puede estar funcionando y el objetivo principal es que todos vecinos puedan estar disfrutando de esto”.

Los cursos “Aprendiendo a Nadar” del programa “Me Gusta el Verano” son de las 10:00 hasta las 13:30 horas de martes a domingo. Para los cupos gratuitos, los interesados deben consultar en el estadio techado Orlando Guaita.

En tanto, el uso de la piscina para el público en general es a partir de las 14 00 horas de martes a domingo. El costo de los adultos es de 2.000 pesos, los niños $1.500 y los menos de cinco años es gratuito.

Rojas aprovechó de recordar que este domingo terminan los viajes a la Playa Las Machas que también forman parte del programa “Me Gusta el Verano” donde más de 12 mil personas ya han disfrutado de la costa de manera gratuita.

Por su parte, el intendente de Atacama (s), catalogó como una gran noticia la apertura de la piscina y destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Copiapó.

Comentarios

comentarios

Back to Top