“Hizo jugar al United con 10 hombres”: Prensa inglesa lanza duras críticas a Alexis tras caída ante el PSG por Champions

“Hizo jugar al United con 10 hombres”: Prensa inglesa lanza duras críticas a Alexis tras caída ante el PSG por Champions

Si bien todo el equipo lució irreconocible, el delantero Alexis Sánchez fue uno de los más criticados en la caída por 2-0 del Manchester United ante el PSG.

Tras este duelo, que se disputó en Old Trafford, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, la prensa inglesa no se guardó nada ante la actuación del atacante nacional, quien jugó 45 minutos.

De hecho, el sitio Manchester Evening News calificó al ex Barcelona con nota 2 y escribieron que con su nivel “efectivamente hizo jugar al United con 10”.

Asimismo, el medio The Independent sostuvo que “Sánchez sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal. Ofreció poca invención y poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó”.

En esa misma línea, The Guardian expuso que “Alexis Sánchez ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe”.

De esta forma, el tocopillano vive un difícil presente en Inglaterra y ahora habrá que ver si es que logra encontrar su nivel en los próximos encuentros del United.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top