Cerrar

Gustavo Quinteros encomienda la mejoría de Colo Colo a recuperar uno de los enganches

(Fuente: Redgol)

El DT del Cacique sabe que no pueden respirar tranquilos, pues la Primera B es una amenaza más que latente, aunque piensa que el alza del nivel del equipo depende, entre otras cosas, del staff médico. ¡Acá los detalles!

“Terminamos mal las jugadas o podría haber sido todo distinto. No estuvimos precisos”. Con esas palabras, Gustavo Quinteros resumió la actuación de Colo Colo en la edición 188 del Superclásico del fútbol chileno. El empate sin goles ante la Universidad de Chile sirvió para extender la racha, pero no fue suficiente para tomar una bocanada de aire fresco en pos de conseguir el objetivo de mantener a los albos en la Primera División. 

De todas formas, el DT del Cacique tiene claro por dónde podría pasar la mejoría. Y es, en parte, por la actuación del staff médico durante esta semana, pues el cuadro popular debe prepararse con la mira fija en Coquimbo Unido, el próximo rival que, además, también pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno. “Tenemos que jugar mejor, tenemos que recuperar a los jugadores”, afirmó el entrenador campeón con la Universidad Católica en 2019, quien tiene a tres volantes ofensivos en proceso de rehabilitación.

“Se nos lesionaron tres futbolistas en la misma posición. Contra Everton, Leonardo Valencia lo hizo muy bien. Matías (Fernández) también venía muy bien y el “Mago” Valdivia, estaba agarrando ritmo. Con esta semana larga, esperamos recuperar a uno de ellos para manejar mejor las transiciones y las jugadas de peligro”, expresó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.  Así las cosas, la intención del cuerpo técnico encabezado por el argentino-boliviano es clara: que al menos uno de ellos esté a disposición para el duelo frente a los “Piratas”, que volverán al ruedo nacional.

(Fuente: TNT Sports)

scroll to top