Gustavo Quinteros confirma dos bajas para el debut de la UC y reconoce tratativas por delantero de Newell’s

Gustavo Quinteros confirma dos bajas para el debut de la UC y reconoce tratativas por delantero de Newell’s

El entrenador Gustavo Quinteros trabaja en los últimos detalles con miras a su estreno oficial en la banca de Universidad Católica, que este viernes visitará a Coquimbo Unido en el arranque del Campeonato Nacional 2019.

En ese sentido, el DT habló este miércoles en conferencia de prensa, en la que confirmó que el volante César Fuentes y el atacante Sebastián Sáez serán bajas por lesiones. Se suman a la del suspendido Germán Lanaro y la posible ausencia de Juan Cornejo, que arrastra una contractura.

Además, se refirió a los refuerzos que todavía faltan incorporar a su escuadra. “Hay dos o tres jugadores en carpeta y el ‘Tati’ está haciendo las gestiones correspondientes. Ojalá lleguen lo antes posible, pero hay que esperar muchas cosas. Empezaremos el torneo sin el delantero que debería llegar, pero tanto el ‘9’ como el volante de quite son necesarios”, explicó.

En esa línea, ratificó su interés en el delantero Luis Leal, quien actualmente milita en Newell’s Old Boys. “Él siempre estuvo dentro de las opciones, pero está en un equipo y hay tratativas que llevar a cabo”, aseguró.

En vista de las bajas, la posible alineación de Católica ante el recién ascendido de la Primera B sería con: Matías Dituro; Stefano Magnasco (Rebolledo), Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo (Cornejo); Luciano Aued, Jaime Carreño, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Edson Puch.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top