Gracias a llamado a la línea 133 de emergencia de carabineros persona logra recuperar 1 millón de pesos

Gracias a llamado a la línea 133 de emergencia de carabineros persona logra recuperar 1 millón de pesos

Este viernes una persona de sexo masculino se acercó a carabineros para estampar una denuncia por la pérdida de 1 millón de pesos, quedando la constancia en la guardia de carabineros de la primera comisaría de Chañaral. La persona identificada como Ismael Madariaga Alarcón, consultó a la guardia cuales eran los pasos a seguir y que esperaría respuesta.

Luego de esta denuncia,  a eso de las 15:00 horas se hace un llamado a la línea 133 de emergencia, el cual una voz femenina identificada como Eliana Ramírez asistente de educación del puerto menciona que entre las calles Los Baños y Buin hay una cantidad importante de dinero en el suelo, desde donde ella procedió hacer el llamado, personal de carabineros se acercan al lugar de los hechos corroborando la cantidad de 1 millón de pesos, siendo llevados hasta la comisaría.

Posterior a esto, y ante la denuncia estampada tempranamente por Ismael Madariaga, se procede a llamarlo para que se acerque a la comisaria, una vez ahí personal de guardia le solicita verificar que el dinero efectivamente pertenece a él, en el acto Madariaga muestra el Boucher del retiro del dinero del banco, de esta manera bajo un acta de entrega carabineros hace devolución del millón de pesos a Ismael Madariaga Alarcón.

Debemos destacar la honradez de Eliana Ramírez, al encontrar esa cantidad de dinero y actuar de buena Fe y hacer entrega de el a su propietario.

Carabineros en este sentido solo actuó de intermediario y recepcionó de la denuncia por parte de Ismael Madariaga y posterior entrega del dinero.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top