Funcionarias del servicio de salud de Atacama recibieron un cordial saludo en su día

Funcionarias del servicio de salud de Atacama recibieron un cordial saludo en su día

La institución de salud saludó a sus funcionarias, quienes conforman cerca del 60% del personal.

En una jornada cargada de agradecimientos y reconocimientos hacia la importante la labor que día a día desarrollan, los mujeres del Servicio de Salud de Atacama fueron las protagonistas de una hermosa actividad para connemorar esta fecha especial.

Al respecto, el Director (S) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza, explicó que “hemos querido compartir y brindar un afectuoso y merecido reconocimiento para nuestras funcionarias. Ellas no sólo cumplen con su trabajo, sino también, una ardua labor  junto a sus familias. Ellas siempre están presente entregando lo mejor de sí, son un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y por ello hemos querido compartir este espacio con cada una de ellas”, detalló la autoridad de salud.

La actividad fue organizada por el Departamento de Calidad de Vida y Bienestar con el objetivo de brindar un espacio que permita compartir y reflexionar sobre esta fecha conmemorada a nivel mundial. “Más que celebrar conmemoramos esta fecha porque es necesario y nos permite crecer como sociedad. Como institución estamos trabajando en instancias que permita conciliar positivamente la vida laboral  con la personal y así mejorar nuestra calidad de vida. Es un trabajo en conjunto y nuestras funcionarias cumplen un rol activo y fundamental en ello”, afirmó el director Claudio Baeza.

De esta manera, la institución de salud saludó a sus funcionarias, quienes conforman cerca del 60% del personal. Por lo tanto, su entrega y dedicación son fundamentales para brindar una atención de calidad al interior de la Red Asistencial de Atacama.

 

Fuente: Servicio de Salud de Atacama

Comentarios

comentarios

Back to Top