Francia espera rival: DT de Croacia promete feriado si ganan el Mundial, mientras Inglaterra se relajó en su última práctica

Francia espera rival: DT de Croacia promete feriado si ganan el Mundial, mientras Inglaterra se relajó en su última práctica

Francia espera rival. Los galos cumplieron ayer con su tarea y vencieron por la cuenta mínima a Bélgica. Con eso, aseguraron su clasificación a la Mundial de Rusia 2018.

Y hoy conocerán contra quién jugarán. A partir de las 14:00 horas se enfrentarán Croacia e Inglaterra por la segunda semifinal de la cita planetaria.

Los balcánicos son una de las grandes sorpresas del torneo y accedieron a esta ronda tras eliminar en penales a los locales rusos.

En la previa, el técnico Zlatko Dalic adelantó cómo vivirán este compromiso y lo que puede venirse en el futuro.

“El fútbol hace feliz a mucha gente en nuestro país. No podemos ni imaginar lo que puede pasar si ganamos el Mundial… Creo que nadie irá a trabajar el lunes”.

Mientras que su par inglés, Gareth Southgate, apostó por una relaja última práctica antes del trascendental partido.

Ayer, antes de entrar en contacto con el balón, los jugadores se lanzaron, entre risas, pollos de goma.

“Hemos dado varios pasos históricos en este torneo, así que vamos a intentar seguir derribando esas barreras. Todo el mundo ha podido ver el hambre que tienen estos jugadores. Hemos tenido que afrontar situaciones difíciles en los partidos, pero las hemos sabido superar”, cerró el ex zaguero.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top