Cerrar

Formación: Rafael Dudamel planea cuatro cambios en su oncena para enfrentar a Coquimbo Unido

(Foto: Encancha.cl)

En comparación al partido frente a Deportes Iquique, habrá cuatro novedades en el equipo titular del Romántico Viajero. Regresan Rodríguez, Beausejour, Moya y Jimmy Martínez.

Universidad de Chile tendrá una verdadera final este viernes ante Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional. En estos momentos, azules y piratas estarían jugando el partido por la promoción al descenso y la única forma de que la U zafe de esto es si salen del puesto 16 de la ponderada o si Iquique no termina como colista en ambas tablas.

Es por esto que el choque de este viernes será de vida o muerte para los de Rafael Dudamel. El entrenador venezolano ya tiene en mente la oncena titular que parará en el Francisco Sánchez Rumoroso, con cuatro cambios en comparación al choque anterior con Deportes Iquique.

Las novedades serán los regresos de Jean Beausejour y Matías Rodríguez en las bandas, en reemplazo de Augusto Barrios y Luis del Pino Mago. Además, Camilo Moya retornará al mediocampo para acompañar a Gonzalo Espinoza y el damnificado será Sebastián Galani.

La última modificación será el ingreso de Jimmy Martínez en lugar del lesionado Pablo Aránguiz, quien sufrió un pinzamiento meniscal y quedó pendiente de evolución. Pese a que no está 100% descartado para el viernes, el formado en Unión Española no será de la partida por precaución.

El resto del equipo será el mismo que paró ante Deportes Iquique. De esta forma, la oncena titular azul será con: Fernando de Paul, Jean Beausejour, Diego Carrasco, Luis Casanova y Matías Rodríguez; Jimmy Martínez, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Simón Contreras; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

(Fuente: Redgol)

scroll to top